Equipo JV

Equipo multidisciplinario conformado por arquitectos. 

Sobre Nosotros

Somos una oficina de arquitectura que desarrolla proyectos en el ámbito del retail, comercial, industrial y residencial, desarrollando proyectos a diversas inmobiliarias, inversionistas y cadenas de retails a lo largo de todo Chile, con potente presencia en la Vta Region y Metropolitana.

Trabajamos con un enfoque en el diseño estetico y resolución de proyectos eficientes, con extenso manejo normativo y con una eficiente tramitación, con estrategias de gestión y seguimiento.

Socios fundadores

Cristián Jaeger Ricalde

Durante su periodo universitario presentó un proyecto de vivienda sustentable para Freegreen Competition, concurso que se llevó a cabo en California, Estados Unidos. Con más de 300 participantes de todo el mundo, Cristián obtuvo el 4to lugar.

Una vez titulado, trabajó por tres años en Chavarri Energici Busquets Arquitectos en Santiago, oficina con amplia trayectoria en vivienda, retail e industrial.

En 2014 se incorporó a JV Arquitectos, donde se encarga hasta el día de hoy de darle un sello único y personal a cada uno de los proyectos.

Nicolás Valdés Schmidt

En la universidad obtuvo una beca UVM para realizar estudios urbanos en Barcelona y París, lo que marcó su desarrollo como arquitecto.

Además, realizó una pasantía en Sauerbruch Hutton Architekten Berlín (Alemania), donde trabajó por dos años. En este periodo ganó el 1er lugar junto a la arquitecta Anna Vogel, en el concurso de Iglesia Luterana de Immanuel en la ciudad de Colonia.

De vuelta en Chile, y una vez titulado, trabajó en la oficina de arquitectos de Francisco Vivanco, donde desarrolló en su mayoría edificios de vivienda y ganó gran experiencia. Esto lo llevo a emprender y a crear su propia oficina, la que desde el año 2012 y hasta la fecha se sitúa en la quinta región y desarrolla distintos proyectos a lo largo del país.